(+34) 954 53 11 29
FacebookLinkedinCorreoAñadir a Favoritos
 
   
  Hispaten, patentes y marcas en Sevilla, desde 1993  
 

« volverACTUALIDAD

El portal Banco de Patentes recibe 23.000 visitas de países de Europa, América y Asia
1-09-2014
El portal Banco de Patentes recibe 23.000 visitas de países de Europa, América y Asia
Objetivo: Propiciar el encuentro entre emprendedores, empresarios y centros de generación de conocimiento innovador

El portal del Banco de Patentes ha despertado el interés, además de España, de otros países de Europa, América y Asia, con un total de 23.000 visitantes desde su puesta en funcionamiento en junio de 2013. Durante este primer año han contactado con el portal empresas procedentes de países como Alemania, Reino Unido, México, Colombia, Argentina, USA, Chile, Perú, Brasil o China, detalla la Generalitat en un comunicado.

A través del portal www.bancodepatentes.gva.es, se puede acceder a un total de 39 tecnologías entre patentes y software desarrolladas por las cinco universidades públicas valencianas: cinco corresponden al sector de la agroalimentación, once al área de química y materiales, nueve al área de salud y catorce a tecnologías de la información y comunicación (TICs).

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Hispaten, S.C.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
HISPATENPRODUCTOSREGISTRE SU MARCAACTUALIDADCONTACTO