(+34) 954 53 11 29
FacebookLinkedinCorreoAñadir a Favoritos
 
   
  Hispaten, patentes y marcas en Sevilla, desde 1993  
 

« volverACTUALIDAD

SUBVENCIONES A LAS EMPRESAS QUE COMIENZAN A EXPORTAR
20-01-2016
SUBVENCIONES A LAS EMPRESAS QUE COMIENZAN A EXPORTAR
Convocatoria de las ayudas 2016 del programa ICEX-NEXT

El BOE nº 313 del jueves 31 de diciembre de 2015 publica la Resolución de 29 de diciembre de 2015, de ICEX España Exportación e Inversiones, por la que se convocan ayudas para 2016 a través del Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora no consolidada que cuente con un proyecto competitivo. Las ayudas se materializarán en un total de 60 horas (30 horas obligatorias más 30 horas opcionales) de asesoramiento personalizado a las empresas en materia de Internacionalización prestado por expertos en distintos ámbitos de la internacionalización y competitividad exterior. También las empresas podrán beneficiarse de un análisis financiero y de un análisis de marketing digital realizados por consultores (tecnológicos o financieros según el caso) seleccionados para el programa. De manera complementaria, ICEX-Next apoya gastos de promoción y de personal para que las empresas puedan poner en marcha la estrategia de internacionalización planificada.

Para participar en el programa es necesario realizar la solicitud de preinscripción a través de la web de ICEX: www.icex.es, o bien www.icexnext.es.

La preinscripción al programa se podrá realizar hasta el 15 de diciembre de 2016.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Hispaten, S.C.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
HISPATENPRODUCTOSREGISTRE SU MARCAACTUALIDADCONTACTO