(+34) 954 53 11 29
FacebookLinkedinCorreoAñadir a Favoritos
 
   
  Hispaten, patentes y marcas en Sevilla, desde 1993  
 

« volverACTUALIDAD

En Hispaten le seguimos atendiendo
17-03-2020
En Hispaten le seguimos atendiendo
Hispaten Patentes y Marcas restablece las visitas presenciales

En relación a la situación que estamos viviendo  España debido al coronavirus COVID-19 Hispaten Patentes y Marcas continúa prestando sus servicios por las vías habituales; atención telefónica, correo electrónico, Pagina Web y visita presencial en nuestras oficinas con cita previa tomando las debidas precauciones.

 

De otra parte, para su tranquilidad le informamos del contenido del Real decreto RD 4632020 por el que los plazos administrativos quedan suspendidos hasta que se termine la vigencia del mismo:

Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos. 1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. 2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 3. No obstante lo anterior, el órgano competente podrá acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo. 4. La presente disposición no afectará a los procedimientos y resoluciones a los que hace referencia el apartado primero, cuando estos vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma. [Bloque 25: #da-4] Disposición adicional cuarta. Suspensión de plazos de prescripción y caducidad. Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Hispaten, S.C.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
HISPATENPRODUCTOSREGISTRE SU MARCAACTUALIDADCONTACTO