(+34) 954 53 11 29
FacebookLinkedinCorreoAñadir a Favoritos
 
   
  Hispaten, patentes y marcas en Sevilla, desde 1993  
 

« volverACTUALIDAD

26 de abril-Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial
18-03-2021
26 de abril-Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial
La OMPI elige a las PYMES como protagonistas del día mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual

Como cada año, el 26 de abril celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual-Industrial para conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual e industrial (PI) en el fomento de la innovación y la creatividad.

En el año 2000, los estados miembros de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) eligieron el día 26 de abril, por ser el día en el que entró en vigor, en 1970, el Convenio de la OMPI para celebrar el Día Mundial de la PI a los fines de fomentar una mayor comprensión general de la PI.

Este día, por lo tanto, constituye una oportunidad excepcional de encuentro con quienes se interesan por la PI en todo el mundo. En esta ocasión, el lema elegido por la OMPI ha sido “La PI y las pymes: para que las ideas lleguen al mercado”. Texto OEPM (c)

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Hispaten, S.C.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
HISPATENPRODUCTOSREGISTRE SU MARCAACTUALIDADCONTACTO